Jornadas, lanzamiento y concierto, eventos en la U. de Caldas

Este miércoles 17 de noviembre habrá tres actividades en la institución

Las I Jornadas Antropológicas, el Lanzamiento de los programas de la Alianza Exportación de Servicios de Salud, y el Concierto vocal instrumental, son los tres eventos académicos y culturales que se realizarán este miércoles 17 de noviembre en la Universidad de Caldas.

El primero lo organiza Departamento de Antropología y Sociología, y el Programa de Antropología de la U. de Caldas, y busca crear un escenario en el que se posibilite el debate y la difusión del conocimiento antropológico.

Será en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande de la Institución,  durante todo el día.

Lanzamiento

El segundo es el Lanzamiento de los 6 programas de la Alianza Exportación de Servicios de Salud, de las universidades de Caldas, de Manizales y Católica de Manizales.

Será en la nueva Sala Carlos Náder Náder del Bloque B, Edificio Orlando Sierra Hernández de la Sede Central de la U. de Caldas, a las 6:00 p.m.

Concierto

El tercero es el Concierto vocal instrumental, organizado por el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas.

Será en el Auditorio de Confamiliares, a las 7:00 p.m.

Entrada: cupo limitado

Informes:

– Sobre las I Jornadas Antropológicas, en el Programa de Antropología. Teléfono: 886 27 20, extensión 22101, o en el correo electrónico antropologia@ucaldas.edu.co

– Sobre el lanzamiento de los programas de la Alianza Exportación de Servicios de Salud, con Paola Tatiana Henao Chica, Gerente Alianza Exportación de Servicios de Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 31250, o en el celular: 321 648 8795.

– Sobre el Concierto vocal instrumental, en el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.