Jazz Universitario enciende su cuarta temporada internacional en Manizales

TODO LISTO PARA REALIZARLA ENTRE EL 17 Y EL 22 DE JUNIO DEL 2013

jazz

Imagen tomada de: ennaus.blogspot.com

Manizales volverá a moverse al son del jazz. Cinco conciertos, tres talleres comunitarios, campamento, conversatorios y mucha música trae este año la IV Temporada Internacional de Jazz Universitario. Será del 17 al 22 de junio del 2013, con invitados de Boston, Cincinnati y Dallas (EUA).

Como es tradición, contará con un componente académico reflejado en el Jazz Camp (campamento de jazz), que llega a su sexta versión, gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Colombia y Banco. Esta actividad culminará con un Jam de Clausura con los músicos participantes.

Los conciertos tendrán entrada gratuita hasta llenar los auditorios, mientras que los talleres del Jazz Camp, cuentan con 150 jóvenes intérpretes inscritos, pertenecientes al pregrado en Música de la U. de Caldas, bandas estudiantiles musicales de colegios de Manizales y de otros municipios de Caldas.

Se unen de nuevo el Centro Colombo Americano y la Universidad de Caldas para hacer realidad esta Temporada Internacional de Jazz Universitario. Los principales patrocinadores son Embajada de los Estados Unidos, Universidad Nacional sede Manizales, Banco de la República, Ministerio de Cultura, American Airlines y Confamiliares de Caldas.

Espere pronto la programación definitiva y más información sobre este certamen.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, con el Centro Colombo Americano, en el teléfono 881 15 25 extensión 112.