Investigadores de Artes Escénicas dialogarán con dramaturgo francés

Encuentro en la universidad de caldas

Jean Frederic Jean Frederic Chevallier, director, investigador y dramaturgo francés, encabezará un Encuentro de Investigadores, con docentes del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.

Se realizará este miércoles 5 de mayo, de 2:00  p.m. a 5:00 p.m. en el Galpón de Bellas Artes. El coordinador del encuentro es el docente Daniel Ariza.

El dramaturgo francés orienta varias actividades en la U. de Caldas, desde el pasado lunes y las culminará este viernes 7 de mayo.

Este jueves 6 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Galpón de Bellas Artes, se proyectará la película Drowning Princess. El coordinador es el docente Sergio Arenas, y el viernes 7 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Roberto Vélez Correa del Edificio Orlando Sierra, se llevará a cabo la conferencia Teatro y Presente, bajo la coordinación de Claudia Patricia Leguizamón.

Chevallier es magíster en filosofía, sociología y teatro, al igual que doctor (PhD) de la U. de la Sorbonne Nouvelle. Actualmente ejerce la docencia en universidades de México, como la UNAM, y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Conacyt).

Mayores informes, en el Departamento de Artes Escénicas. Teléfono 880 21 70, extensión 41104.