Inscripciones abiertas para Seminario Lecciones de Estética y Filosofía del Arte, de la U. de Caldas

Durante este mes se realizarán chats informativos será del 11 al 15 de abril del 2011

02/03/2011

Rodrigo Ya están abiertas las inscripciones para el Seminario Lecciones de Estética y Filosofía del Arte, con su primer capítulo El Paradigma Biopolítico del Arte Contemporáneo de la Universidad de Caldas.

Lo organizan el Departamento de Filosofía, el Grupo de Investigaciones en Filosofía y Cultura, y la Maestría en Filosofía de la Institución.

Esta línea de investigación será orientada por Rodrigo Zúñiga, de la Universidad de Chile. Busca abrir espacios de reflexión y diálogo en torno a las producciones artísticas contemporáneas y a las visiones de la filosofía.

Será del 11 al 15 de abril del 2011, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., durante una semana. El costo del seminario es del 35% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.

Para descargar el formulario de inscripción haga clic aquí.

Para conocer más información sobre el seminario haga clic aquí.

Informes: en el Departamento de Filosofía. Teléfono: 886 27 20, extensión 21 151, o en el correo electrónico: filosofiaycultura@ucaldas.edu.co