Inscripciones abiertas al Doctorado en Ciencias de la Salud

PROGRAMA CON UNA DURACIÓN DE 6 SEMESTRES ACADÉMICOS
Inscripciones abiertas al Doctorado en Ciencias de la Salud

29/10/2021

Hasta el próximo 30 de noviembre se encuentra abiertas inscripciones al Doctorado en Ciencias de la Salud de la Universidad de Caldas, programa académico que cuenta con registro calificado por 7 años.

El programa forma investigadores líderes con capacidad de diseñar, realizar, orientar e implementar en forma autónoma procesos investigativos y académicos en Ciencias de la Salud, por medio del desarrollo y profundización de competencias propias de este nivel de formación en los énfasis de Gerontología, Clínico, Quirúrgico, Salud Pública, Modelos Biocomputacionales y Bioinformática, Actividad Física y Ecología Humana.

El programa reconocerá hasta 40 créditos académicos a los aspirantes que tengas los siguientes títulos:

• Título de Magíster en Gerontología, Vejez y Envejecimiento Pública (con tesis de maestría de investigación).
  • Magíster en Salud Pública (con tesis de maestría de investigación).
  • Magíster en Ecología Humana y Saberes Ambientales (con tesis de maestría de investigación).
  • Especialidad médica clínica (con trabajo final de especialización de investigación).
  • Especialidad médica quirúrgica (con trabajo final de especialización de investigación).
  • Magíster en Actividad Física para la Salud (con tesis de maestría de investigación).
  • Magíster en Modelos Biocomputacionales y Bioinformática (con tesis de maestría de investigación).

Más información del programa e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo