Inscríbase al Diplomado Virtual en Docencia Universitaria de U. de Caldas

Hasta el 25 de febrero

20/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Diplomado La Universidad de Caldas ofrece el Diplomado Virtual en Docencia Universitaria para la Educación a Distancia y Virtual, del Departamento de Estudios Educativos de la Institución. Las inscripciones serán hasta el 25 de febrero del 2012.

Tiene una duración de 144 horas, de las cuales el 80% son virtuales y el 20% son presenciales (de acuerdo a las necesidades de los participantes). La inversión es de $270 mil pesos y las matriculas serán del 26 de febrero al 1 de marzo.

El diplomado comenzará el 2 de marzo. La jornada de inducción será ese día, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la U. de Caldas.

Cuando se disponga de un grupo de 40 estudiantes inscritos se abrirán las matrículas. La documentación requerida se solicitará mediante correo electrónico enviado a cada participante antes de la fecha de inicio.

Realice su inscripción al Diplomado Virtual en Docencia Universitaria para la Educación a Distancia y Virtual de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Programas Especiales, teléfono  878 15 00, extensión 12 261, en el correo electrónico: lina.morales@ucaldas.edu.co o con María Luisa Álvarez Mejía, Coordinadora Diplomado, en el celular: 310 821 89 65.