II Feria del Libro de Manizales abrirá sus puertas en la U. de Caldas

Desde este miércoles 14 hasta el sábado 17 de septiembre

13/09/2011

Feria del Libro Exposiciones, tertulias, conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, talleres infantiles y juveniles, lecturas, conciertos y presentaciones de teatro y danza hacen parte de la programación de la II Feria del Libro de Manizales, que comenzará este miércoles 14 hasta el sábado 17 de septiembre del 2011, en la Universidad de Caldas.

Será en el Hall Central de la Institución y la realiza la U. de Caldas, en alianza con el Festival Internacional de Teatro. Contará con la participación de 13 invitados del País Vasco, Uruguay y Colombia.

El evento tendrá un estand de trueque del libro, liderado por el Centro Editorial de la U. de Caldas, para incentivar la lectura en comunidad.

Las actividades académicas están programadas en el Auditorio Roberto Vélez Correa, Sala de Música Alberto Londoño Álvarez, Auditorio Humberto Gallego Gamboa, Auditorio Danilo Cruz, Sala Carlos Náder Náder, de la Universidad.

Consulte aquí la programación y reseñas de los invitados al evento.

Informes: con Carolina Guacaneme, en el celular             320 744 9315      . También en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono (076) 878 15 00 extensión 12 167.