II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter en su tercera fecha

Desde este miércoles 13 de abril hasta inicios de mayo

13/04/2011

Red Alma Mater Desde este miércoles 13 de abril hasta inicios de mayo se llevará a cabo la tercera fecha de la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter, que inició el martes 29 de marzo y se extenderá hasta finales de mayo.

La Universidad de Caldas, que hace parte del Grupo B del campeonato, se enfrentará este jueves 14 de abril del 2011 contra la Universidad Libre. El encuentro será a partir de las 11:00 a.m. en la Universidad Libre.

Dentro de las selecciones participantes están las universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira (UTP), del Quindío, del Tolima, Nacional Sede Manizales, Unisarc, Católica de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Las universidades que hacen parte del Grupo A se enfrentarán así:

Unisarc vs U. Nacional

(Fecha por confirmar), lugar (Estadio Santa Rosa)

U. del Quindío vs. UTP

Miércoles 13 de abril del 2011, 3:00 p.m. Lugar (UTP)

Las universidades que hacen parte del Grupo B se enfrentarán así:

U. Andina vs. U. Tolima

Lunes 25 de abril del 2011, 11:00 a.m. Lugar (U. Cooperativa Ibagué)

U. Libre vs U. de Caldas

Jueves 14 de abril del 2011, 11:00 a.m. Lugar (U. Libre)

Informes: en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.