II Copa de Fútbol de la Red Alma Mater celebra su segunda fecha

Desde este miércoles 6 hasta el viernes 8 de abril del 2011

05/04/2011

Red Alma Mater Desde este miércoles 6 hasta el viernes 8 de abril del 2011 se llevará a cabo la segunda fecha de la II Copa de Fútbol de la Red Alma Máter, que inició el martes 29 de marzo y se extenderá hasta finales de mayo.

La Universidad de Caldas, que hace parte del Grupo B del campeonato, se enfrentará este miércoles 6 de abril contra la Universidad del Tolima. El encuentro será a partir de las 12:00 m. en la Cancha Sintética Auxiliar Luis Fernando Montoya, de Manizales.

Dentro de las selecciones participantes están las universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira (UTP), del Quindío, del Tolima, Nacional Sede Manizales, Unisarc, Católica de Pereira y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Las universidades que hacen parte del Grupo A se enfrentarán así:

UTP vs. Unisarc

Miércoles 6 de abril, a las 2:00p.m. en la UTP

U. del Quindío vs. U. Nacional

Jueves 7 de abril

Por otra parte, las universidades Libre y del Área Andina, que pertenecen al Grupo B, se enfrentarán este viernes 8 de abril, a las 3:00 p.m. en la U. Libre.

Informes: en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.