Icetex entregó primeros 91 subsidios de sostenimiento a universitarios, en U. de Caldas

Presidenta de la entidad entregó el apoyo

07/09/2011

Icetex Los primeros 91 universitarios de Colombia recibieron un subsidio de sostenimiento del Icetex, en una ceremonia presidida por Martha Lucía Villegas Botero, Presidenta de dicha entidad. Se realizó en la Universidad de Caldas, este miércoles 7 de septiembre del 2011.

“Lo más importante es una oportunidad y poder aprovecharla. Este crédito es la posibilidad de tener una mejor vida. Manizales es una ciudad educadora y hemos tenido una gran acogida aquí, de manera que se convierte en un punto central, para poderle dar esperanza a muchos jóvenes que quieren estudiar y que van a tener la posibilidad de hacerlo”, afirmó Villegas Botero.

Por su parte, Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas comentó: “Felicito a los estudiantes beneficiarios de este subsidio, que van a tener una oportunidad de oro en la vida y que se que lo van a asumir con toda la responsabilidad. Les deseo la mejor de las suertes”

El subsidio de $630 mil semestrales se girará  en cuatro cuotas de $157 mil 500 mediante una tarjeta débito que el Icetex entregó a los estudiantes que tienen crédito con la entidad y que pertenecen a al Sisbén I y II o el punto de corte del Sisbén III.

A la ceremonia asistieron rectores de las universidades Católica, Autónoma y de Manizales, ubicadas en la capital caldense, y los estudiantes beneficiados, junto con sus familias. Además, estuvo Carlos Enrique Vélez Sánchez, Asesor Comercial del Icetex Territorial Noroccidente.

Consultar nota: Icetex condonará 25% del crédito a quienes se gradúen y 100% a los mejores Ecaes

Consultar nota: Presidenta del Icetex rechazó ataques contra la entidad

Conozca el álbum en Facebook