Icetex condonará 25% del crédito a quienes se gradúen y 100% a los mejores Ecaes

Anunció la presidenta Martha Lucía Villegas Botero

Aparte del subsidio de $630 mil que el Icetex girará a la Tarjeta Débito especial que manejará el estudiante, esta entidad anunció -en la U. de Caldas- que sus beneficiarios de créditos podrán tener condonación del 25% de la deuda por sólo graduarse o del 100% por ser los mejores Ecaes (hoy, Saber Pro).

Adicionalmente, Martha Lucía Villegas Botero, Presidenta del Icetex, explicó que los estudiantes que ya tienen crédito educativo con Icetex tendrán una tasa real de intereses equivalente a $0.

“Esta es una oportunidad muy motivante porque nos permite continuar con nuestros estudios. Con el subsidio nos están pagando por estudiar y debemos aprovecharlo”, expresó Ángela Marcela Castañeda, estudiante de segundo semestre de Regencia de Farmacia, de la U. de Caldas.