La Secretaría General desde el Grupo de Contratación y Convenios de la Universidad de Caldas, informan que los días 17, 19 y 24 de mayo no contarán con horario de atención al público en general.
Esta medida se toma con el puesto que los funcionarios de esta área estarán participando en jornadas de capacitaciones sobre la transición a la plataforma del Secop II exigida por el artículo 53 de la Ley 2195 de 2022 del Gobierno Nacional.
Los horarios en los que no habrá atención serán:
- Martes 17 de mayo: 9:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
- Jueves 19 de mayo: 9:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
- Martes 24 de mayo: 9:00 a.m. – 12:00 m.
Se solicita a dependencias administrativas, académico-administrativas, facultades y comunidad universitaria realizar la planeación de la gestión contractual que realizan con el Grupo de Contratación y Convenios con el propósito de garantizar el correcto desarrollo de los procesos institucionales.
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo