Gimnasio de la Universidad de Caldas tiene abiertas preinscripciones

Gimnasio de la Universidad de Caldas presta sus servicios a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general

Se encuentran abiertas las preinscripciones al tercer trimestre en el Gimnasio de la Universidad de Caldas, un espacio saludable orientado desde la Oficina de Bienestar Universitario, dirigido a la comunidad universitaria y en general.

El inicio de las jornadas de entrenamiento será el lunes 18 de julio, donde a los inscritos se les ofrecerá acondicionamiento muscular, aeróbicos avanzados e intermedios, cardio-box, entre otros.

Estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de la Universidad de Caldas, contarán con una tarifa preferencial en la inscripción según la intensidad semanal que elijan para desarrollar sus actividades deportivas.

El gimnasio estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. La intensidad semanal será de dos, tres, cuatro o cinco veces por semana.

Las reservas de cupo se pueden realizar de manera presencial en las oficinas del gimnasio o virtual por medio del formulario en línea. Al realizar la preinscripción deberá seleccionar los horarios y la intensidad semanal.

Datos para realizar el pago:

• Banco Davivienda a nombre de: Universidad de Caldas.
  • Número de cuenta: 084500007467
  • Referencia 1: Número de cédula del usuario.
  • Referencia 2: 3101.

PARA DESTACAR:

Mayor Información escribir al correo electrónico bienestar.gimnasio@ucaldas.edu.co o  al teléfono :
(606) 878 1589.

Preinscripción virtual y tarifas aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo