Gerente de Industria Licorera de Caldas hará parte del Consejo Superior U. de Caldas

Como delegada del Presidente de la República

05/2/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Consejo SuperiorEl Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, designó a Patricia Elena Cárdenas Atehortúa, Gerente de la Industria Licorera de Caldas, como su delegada en el Consejo Superior de la Universidad de Caldas.

Cárdenas Atehortúa reemplazará a Gabriel Vallejo López en este cargo y es economista de la Universidad de Manizales. Ha cursado postgrados en Desarrollo Gerencial; Economía Cafetera; Economía y Política Energética y del Medio Ambiente; Administración y Planificación del Desarrollo Regional, y Alta Dirección en Finanzas, entre otros.

La Gerente de la Industria Licorera de Caldas además se ha desempeñado en cargos públicos y como como asesora, consultora e investigadora. También fue profesora del Programa de Desarrollo Familiar de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.