Festival Internacional de la Imagen tiene abiertas tres convocatorias

Para su décima versión

Festival de la Imagen La VII Muestra Monográfica de Media Art, IV Puentes Sonoros Catenarias Digitales y VI Foro Académico de Diseño, son las tres convocatorias del X Festival Internacional de la Imagen que tienen abiertas sus inscripciones.

El Festival se realizará del 12 al 16 de abril del 2011 en Manizales.

La  VII Muestra Monográfica de Media Art tiene como finalidad potenciar la creación vinculada a la tecnología y a favorecer la integración entre diseño, arte, ciencia y tecnología.

Las inscripciones para la primera etapa iniciaron el pasado 29 de octubre y serán hasta el 31 de enero y para la segunda serán hasta el 4 de marzo.

Los IV Puentes Sonoros Catenarias Digitales son un encuentro organizado por el Festival Internacional de la Imagen, en colaboración con la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y la Orquesta del Caos, de Barcelona (España).

La invitación es para los creadores que quieran participar, sin limitación de cantidad, para que contribuyan con sonidos que tengan que ver con el transporte de información, conocimiento y de diálogo en constante construcción, idea que se plante para Manizales.

La idea es los sonidos que recopilen se proyecten en altavoces instalados en la estructura de madera de la Torre Herveo para que los sonidos presentados se difundan.

Para el  VI Foro Académico de Diseño la recepción de resúmenes de ponencias será hasta el 18 de febrero del 2011.

Informes: en la página en internet www.festivaldelaimagen.com sección Convocatorias.