Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales definió aspirantes a terna, para elección de Decano

El 3 de julio el Consejo de Facultad la enviará al Rector de la Institución

06­­­­­/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

decano Javier Gonzaga Valencia, José Jesús Ramos Giraldo y Leonardo Orozco Osorio son los aspirantes inscritos que cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria para ocupar el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

El Consejo de Facultad hizo pública esta decisión, en la Resolución 07 del martes 5 de junio del 2012.

Según el cronograma, este 29 de junio del 2012 se realizará una consulta para definir la terna, que se enviará al Rector de la U. de Caldas el 3 de julio del 2012.

Conozca la Resolución 007 del Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas

La convocatoria se llevó a cabo del 18 de mayo del 2012 hasta el 1 de junio del 2012 (ver nota aquí)

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20 extensión 21 122, o en el correo electrónico secrejuso@ucaldas.edu.co