¡ExpoCampus 2023! se realizará en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas

expocampus

Del 23 al 25 de agosto, en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo ExpoCampus 2023, feria que busca articular a los estudiantes de las instituciones educativas de la región con los entornos de generación de conocimiento y sembrar así la semilla de la ciencia en los jóvenes.

Se espera la participación de 90 colegios y más de 3 mil estudiantes de Instituciones Educativas de Manizales, Villamaría y Neira, donde los jóvenes podrán sumergirse en actividades prácticas y experiencias, despertando su curiosidad y motivándolos a explorar las distintas áreas del conocimiento, desde las ciencias exactas y tecnológicas, pasando por la biología, las ciencias sociales el arte y las ciencias humanas. ExpoCampus 2023 ofrecerá una amplia gama de experiencias, especialmente con las Universidades.

La feria es organizada por Manizales Campus Universitario y apoyada por la red de aliados: Universidad de Caldas, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, UniRemington Manizales, Universidad Santo Tomas, Fundación Luker y la Secretaría de Educación de Manizales, además del Sena Regional Caldas, La Armada Nacional, Neurocity y la Policía Nacional.

ExpoCampus 2023 será un trampolín hacia el futuro. Los organizadores invitan a todos los estudiantes a ser parte de esta experiencia transformadora, donde los sueños se convertirán en proyectos, y las ideas en realidades. El horario de la feria será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.