Experto en microbiología disertará sobre la era postgenómica

En el ciclo de conferencias de enfoques en investigación agraria

Los nuevos desafíos de la era postgenómica es el título de la conferencia que orientará

Álvaro León Gaitán Bustamante, Microbiólogo de la Universidad de los Andes, en la Universidad de Caldas.

Gaitán Bustamante es Ph.D. en Fitopatología de la Universidad de Cornell, (EUA), y Coordinador del Programa e Investigador Principal de Cenicafé.

Será este viernes 8 de octubre, a las 9:00 a.m. en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Este encuentro hace parte del Ciclo de Conferencias de Enfoques y Tendencias en Investigación Agraria,  del Programa de Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de Caldas.

La entrada no tiene ningún costo.

Informes: en el Doctorado en Ciencias Agrarias. Teléfono 878 15 00, extensión 15661.