“Estudios afrocolombianos: perspectivas y necesidades”

CÁTEDRA INAUGURAL DEL DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA
“Estudios afrocolombianos: perspectivas y necesidades”

23/08/2021

Este viernes 27 de agosto desde las 4:00 p.m., se llevará a cabo la Cátedra Inaugural del departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, la cual tendrá como tema “Estudios afrocolombianos: perspectivas y necesidades”.

Esta será la primera versión de esta cátedra, la cual pretende inaugurar cada semestre a partir de la fecha con temas relacionados a la Antropología y Sociología a nivel nacional, contando con invitados/as expertos en el tema y reconocidos en el país, quienes hablarán sobre las diversas antropologías y sociologías que se hacen en el territorio.

En esta oportunidad se tendrá a Eduardo Restrepo, uno de los antropólogos más reconocidos en Colombia, estudioso e impulsor de los estudios culturales en el país, la etnografía y los estudios sobre afrocolombianos.

Los interesados en asistir al evento virtual, podrán hacerlo a través de la plataforma Meet.

Enlace del evento.

Anexo:
Audio Luis Alberto Suárez Guava – docente departamento de Antropología y Sociología.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo