Estudiantes y docente de la Universidad de Caldas obtuvieron premio en el décimo quinto Congreso Colombiano de Morfología

estudiantes ganadores

Dos estudiantes y un docente del programa de Medicina de la Universidad de Caldas obtuvieron el premio a “Mejores Posters Científicos”, durante el décimo quinto Congreso Colombiano de Morfología, realizado en la Universidad de la Sabana de Bogotá.

El Congreso, realizado por la Asociación Colombiana de Morfología, tiene como objetivo reunir a profesores y estudiantes de morfología, tanto del país como del mundo, para dialogar y aprender sobre el pasado, presente y futuro de la morfología desde diversas perspectivas.

Los ganadores del premio por parte de la Universidad de Caldas fueron:

• Luis Herrera Lozano, estudiante de quinto semestre de Medicina.
  • Jeferson Gabriel Chaves, estudiante de quinto semestre de Medicina.
  • Jorge Eduardo Duque Parra, Docente del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de Caldas.

El poster ganador hace parte de la investigación denominada “Surcos pontomesencefálicos del humano: fundamentos experimentales para proponer su inclusión en la terminología neuroanatómica”.

Conozca aquí el poster ganador.