Estudiantes de la U. de Caldas socializaron sus prácticas con familias en Caldas y Risaralda

Fue el tema de la cátedra Eleonora Cebotarev, de la institución

06/09/2011

Catedra 75 estudiantes de quinto, sexto, octavo y noveno semestre del Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas socializaron sus trabajos con familias de Caldas y Risaralda, en la Cátedra Eleonora Cebotarev de la Institución, que se realizó el pasado lunes 5 de septiembre del 2011.

“Estas experiencias tienen una característica particular: el producto de trabajo realizado es más de análisis teórico que desde la misma práctica. El objetivo es reflexionar sobre los procesos que se llevan a cabo en la práctica y en la formación del profesional, entre otros aspectos”, comentó Angélica Liliana Rodríguez Ospina, Coordinadora de Prácticas de Trabajo con Familias.

La actuación profesional con seguridad alimentaria y nutricional, además del restablecimiento de derechos de infancia y adolescencia, fueron los campos de trabajo que se realizaron en Aranzazu y en la vereda Arauca, en Palestina (Caldas), y en Risaralda.

El encuentro académico lo organizó el Programa de Desarrollo Familiar de la U. de Caldas.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en el Programa de Desarrollo Familiar. Teléfono 878 15 43.