Este viernes 14 de junio será la Rendición de cuentas, vigencia 2023, de la Universidad de Caldas.

Imagen con información sobre la Rendición de Cuentas, vigencia 2023, de la Universidad de Caldas, que se realizará el próximo viernes 14 de junio en la Sala Carlos Náder, a partir de las 9 de la mañana.

La Universidad de Caldas extiende una cordial invitación a todos los caldenses a participar en la Rendición de Cuentas de la vigencia 2023, que se llevará a cabo el próximo 14 de junio de 2024, a las 9 a.m. en la Sala Carlos Náder.

En este importante ejercicio de socialización se presentará detalladamente el manejo de los recursos financieros, los resultados académicos, así como los avances y desafíos enfrentados durante esta vigencia. Será una oportunidad para compartir con la comunidad en general el impacto de las acciones y programas en la formación integral de estudiantes, la investigación, la extensión y la proyección social.

Para este fin se comparte el informe de gestión 2023, en el cual se detallan las acciones adelantadas por nuestra institución durante el último año.

Consulte el informe de Rendición de Cuentas aquí.

La Rendición de cuentas será trasmitida por el canal de YouTube de la Universidad y las redes sociales, a fin de que comunidad universitaria de otras sedes y comunidad en general puedan participar.