Especialización en Geografía U. de Caldas dio apertura a su segunda cohorte

25/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas

La Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural de la Universidad de Caldas tuvo la sesión inauguralde su II cohorte, el pasado viernes 21 de septiembre del 2012.

12 estudiantes comenzaron el programa. En el acto de apertura participaron invitados de la Secretaría de Planeación de Caldas y ManizalesCorpocaldas y el Consejo Territorial de Planeación.

“Quienes comienzan el programa tienen un reto muy grande, en el cual asumen un compromiso frente a la propuesta que deben trabajar todos los municipios sobre el ordenamiento territorial, a partir del 2013”, comentó Claudia Beatriz González Salazar, Coordinadora de la Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural de la Institución.

Conozca imágenes de la apertura de la II cohorte de la Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural de la U. de Caldas

Informes: Especialización en Geografía Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural, teléfono 886 27 20, extensión 12 229.