Equipo de fútbol de docentes de la U. de Caldas, Campeón del Torneo Zonal Universitario

Se llevó a cabo en Florencia (Caquetá)

24/03/2011

Equipo de Futbol El equipo de fútbol de docentes de la Universidad de Caldas se coronó Campeón del Torneo Zonal Universitario, que se llevó a cabo en Florencia (Caquetá) entre el 17 y el 21 de marzo de 2011.

En el evento participaron las universidades de Caldas, de la Amazonía, Surcolombiana, del Tolima, Tecnológica de Pereira (UTP), del Quindío, Tecnológica del Choco y de Manizales.

La U. de Caldas derrotó a la U. del Tolima en la final, con un marcador de 2 X 1.

Con este título se obtiene el derecho para participar en la Fase Final Nacional, que será en Tunja, durante el segundo semestre del 2011.

A continuación relacionamos las personas que conforman la nomina campeona y las facultades a las cuales pertenecen:

– Oscar Javier Guevara, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

– Andrés Paolo Castaño, Facultad de Ingenierías

– Carlos Alberto Parra, Facultad de Ciencias Agropecuarias

– Yasaldez Eder Loaiza, Facultad de Artes y Humanidades

– Francisco Javier Ruiz, Facultad de Artes y Humanidades

– Hernán Humberto Vargas, Facultad de Artes y Humanidades

– Javier Taborda Chaurra, Facultad de Artes y Humanidades

– Carlos Eduardo Castaño, Facultad de Ciencias para la Salud

– Carlos Villegas, Facultad de Ciencias para la Salud

– Ferry Germán Marín, Facultad de Ciencias para la Salud

– José Hernán Echeverri, Facultad de Ciencias para la Salud

– Juan Carlos Giraldo, Facultad de Ciencias para la Salud

– Luis Gerardo Melo, Facultad de Ciencias para la Salud

– Alfonso Sanabria, Facultad de Ciencias para la Salud

– Carlos Federico Ayala, Facultad de Ciencias para la Salud

José Fernando Ortega, Carlos Arturo Sánchez y Juan Carlos Yepes también hacen parte de la nomina pero no pudieron viajar.

La U. de Caldas felicita al equipo y les desea éxitos en la Fase Final Nacional.

Informes: en la Sección de Deportes de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 17 427.