Encuentro nacional sobre didáctica de las ciencias sociales

Sep 28

Didactica Evento: II Encuentro Nacional de la Red Colombiana de Grupos de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales.
Descripción: certamen sobre experiencias investigativas, avances y tendencias en esta área de la didáctica, desde distintos niveles educativos y espacios escolares y no escolares, que contribuyan a formar ciudadanos con amplio sentido de construcción de una sociedad democrática e incluyente.

Horario: del 28 al 30 de septiembre del 2011.
Lugar: Sala Carlos Náder, Auditorio Danilo Cruz y Auditorio Roberto Vélez, de la U. de Caldas.

Conferencistas internacionales: Antoni Santi Esteban y Gustavo A. Gonzales Valencia, de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Conferencistas nacionales: Ruth Elena Quiroz Posada, Carlos Arturo Sandoval y María Eugenia Villa Sepúlveda (Universidad de Antioquia). Juan Carlos Yepes Ocampo (Universidad de Caldas), Martha Cecilia Gutierrez G. (Universidad Tecnológica de Pereira) y Liliana Mejía Botero (Universidad Autónoma de Manizales).

Organizan: Universidad de Caldas, Universidad de Antioquia, Universidad Autónoma de Manizales y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Informes: teléfono 878 15 13, celular             313 718 2680       y correo didactica.sociales@ucaldas.edu.co