El programa Prelex abre inscripciones para cursos de inglés, francés, italiano y portugués

Afiche promocional de Prelex, cursos de inglés, francés, italiano y portugués que se orientan en la U. de Caldas. Tienen inscripciones abiertas

Prelex, vinculado al programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, ha sido cimiento de muchos profesionales en lengua extranjera que laboran en distintos institutos y academias de la ciudad y el país.

Su calidad en la enseñanza de idiomas extranjeros, brinda a los participantes las herramientas necesarias para alcanzar un dominio fluido y efectivo en el idioma de su elección.

Además de las clases regulares, el programa Prelex ofrece una variedad de actividades complementarias, como intercambios culturales, charlas con hablantes nativos y eventos especiales, que enriquecen aún más la experiencia de aprendizaje y fomentan el desarrollo de habilidades interculturales.

“Entre los beneficios de aprender un segundo idioma se cuentan, desde los personales y cognitivos, hasta profesionales y sociales. Además de retrasar el inicio de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. En conclusión, hay más oportunidad para las personas bilingües o que hablan más de tres idiomas, pues tienen mayor competitividad en el mercado laboral y gran capacidad de negociación internacional”, afirma el coordinador administrativo del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras Prelex, Hugo Armando Ascanio Ramírez.

Es así como Prelex ofrece enseñanza de idiomas como Inglés, francés, italiano y portugués, el estudiante a medida que avance irá subiendo de nivel, al final tendrá la  certificación de la Universidad de Caldas.

¡No pierdan la oportunidad de inscribirse y sumergirse en el fascinante mundo de los idiomas con el programa Prelex de la Universidad de Caldas!

Para mayor información pueden escribir al correo prelex@ucaldas.edu.co o a la página web: https://artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/prelex/

Anexo

-Audio Coordinador Administrativo Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras Prelex, Hugo Armando Ascanio Ramírez