HORARIO DE ATENCIÓN VIRTUAL SERÁ DE 7:00 A. M. A 7:00 P. M. EN JORNADA CONTINUA
El Ministerio de Educación Nacional presta sus servicios y trámites de forma virtual
30/03/2020
El Ministerio de Educación Nacional habilitó los canales de la Unidad de Atención al Ciudadano (UAC) en forma virtual para que los usuarios puedan radicar PQRSD, legalizar documentos de Educación Superior y utilizar el Sistema Virtual de respuesta.
Hasta el 13 de abril de 2020, la Unidad de Atención al Ciudadano atenderá mediante los siguientes canales virtuales:
- Para radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD), se puede dirigir al siguiente enlace: https://www.mineducacion.gov.co/portal/atencion-al-ciudadano/
- Si necesita ingresar al Sistema de Legalización de documentos de Educación Superior, puede consultar este enlace: http://www.legalizaciones.mineducacion.gov.co/legalizacion/
- La Solicitud de Certificado de existencia y representación legal de Instituciones de Educación Superior se tramita aquí: https://www.gov.co/servicios-y-tramites/T1339
- Si requiere solicitar el Certificado de Programa Académico de Instituciones de Educación Superior, puede acceder al servicio mediante este enlace: https://www.gov.co/servicios-y-tramites/T1340
- El docente que necesita el Certificado de Idoneidad del título de Postgrado, puede hacer este trámite aquí: https://www.gov.co/servicios-y-tramites/T269
- Para Usar el Sistema Virtual de Respuesta, se hace clic en el siguiente enlace: https://mineducacion.agenti.com.co/agenti_lite_minEdu/
La Unidad de Atención al Ciudadano (UAC) realizará la notificación electrónica de los actos administrativos a los ciudadanos y entidades que expresamente autorizaron este servicio.
Si requiere comunicarse con la Unidad de Atención al Ciudadano, puede hacerlo al Centro de contacto telefónico: Línea Bogotá +57 (1) 3078079 y la línea Nacional 018000910122. Durante la medida de aislamiento preventivo obligatorio el horario de atención será de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en jornada continua y los siete días de la semana.
PARA DESTACAR
Si requiere comunicarse con la Unidad de Atención al Ciudadano, puede hacerlo al Centro de contacto telefónico: Línea Bogotá +57 (1) 3078079 y la línea Nacional 018000910122. Durante la medida de aislamiento preventivo obligatorio el horario de atención será de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en jornada continua y los siete días de la semana.
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*Información del Ministerio de Educación Nacional
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167
Redacción: Adriana Salazar Villegas