El cantante Pipe Peláez y su acordeonero Manuel Julián Martínez visitaron la U. de Caldas

El evento lo organizaron la emisora Tropicana, de Caracol radio, y la Institución

11/05/2011

Pipe El cantante vallenato Pipe Peláez y su acordeonero Manuel Julián Martínez visitaron la Universidad de Caldas, el pasado martes 10 de mayo del 2011.

Este encuentro lo organizaron la emisora Tropicana, de Caracol Radio y el Área de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas.

“Muchas gracias por la invitación. Estamos felices de regresar al Eje Cafetero y estamos promocionando nuestro último sencillo, la canción Tengo ganas, con el que gracias a Dios estamos muy bien posicionados a nivel nacional”, expresó Peláez.

El Teatro 8 de Junio de la Institución tuvo lleno total y la comunidad estudiantil de la Universidad disfrutó de las canciones del compositor vallenato.

Conozca las imágenes y videos del evento en la página web www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: en el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11113.