Dos docentes ganadores del Concurso Público de Méritos se posesionaron en la U. de Caldas

Se trata de Oscar Hernán Franco Bedoya y Luis Fernando Castillo Ossa

03/06/2011

Posesion ganadores Oscar Hernán Franco Bedoya y Luis Fernando Castillo Ossa se posesionaron el pasado jueves 2 de junio del 2011 como docentes del Departamento de Sistemas e Informática, adscrito a la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas. Ellos son los ganadores del Concurso Público de Méritos de la Universidad que no se habían posesionado.

El acto de posesión fue presidido por Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas.

“Los felicito en nombre de toda la U. de Caldas porque han superado una prueba difícil. El Concurso Público de Méritos de la Institución es muy exigente, contó con unos 500 inscritos. Se que no fue fácil, pero por sus propios méritos lo lograron”, expresó Gómez Giraldo.

Además, Gómez Giraldo dijo: “vamos construyendo la Institución, en el sentido más integral, porque la Facultad de Ingenierías es la más joven de todas y con su capacidad estoy seguro de que vamos a seguir evolucionando como Universidad”.

Serán docentes de tiempo completo de vinculación por concurso de relevo generacional. Estarán en periodo de prueba dentro de la planta docente.

El pasado jueves 10 de marzo del 2011 se posesionaron 19 docentes ganadores del Concurso Público de Méritos de la Universidad, como docentes de carrera y por relevo generacional de la Institución. Conozca los ganadores del Concurso.

Informes: en la Oficina de Desarrollo Docente. Teléfono 878 15 00, extensión 11 227.