Docente de la U. de Caldas integra grupo musical manizaleño de rock progresivo

Sir Adam es una agrupación musical creada en el 2009

08/05/2012
Redacción: Maria Fernanda Restrepo Torres

Sir Adam  Santiago Rubio López, docente del programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y estudiante de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Institución, es uno de los integrantes de Sir Adam, agrupación manizaleña de rock progresivo formada en el 2009.

Sir Adam gesta creaciones musicales influenciadas por relatos de ficción y paisajes sonoros. El último proyecto musical de la agrupación es Metros bajo tierra, realizado con apoyo del Laboratorio Social de Emprendimiento (Laso) del Ministerio de Cultura Nacional.

Para conocer más sobre Rubio López y la agrupación Sir Adam, ingrese a los sitios www.santiagorulo.com y www.siradammusic.com . También, dando clic aquí vea el video de Metros bajo tierra

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.