Diplomado en Conciliación en Derecho

Inscripciones hasta septiembre 15

Diplomado  Descripción: evento organizado por Postgrados de Derecho de la U. de Caldas. Está dirigido a abogados, jueces, magistrados y asesores jurídicos de empresas públicas y privadas, entre otros.

Objetivo: formar a personas interesadas en las nuevas tendencias de alternativas no judiciales para la solución de conflictos, según los lineamientos de la dirección de acceso a la justicia del Ministerio del Interior y de Justicia.

Inscripciones: hasta el jueves 15 de septiembre del 2011.

Intensidad horaria: 130 horas.

Duración: 10 fines de semana.

Fecha de inicio: viernes 16 de septiembre del 2011.

Inversión: $1 millón 90 mil para profesionales, $890 mil para judicantes y $590 para estudiantes de pregrado de la U. de Caldas. El valor se debe consignar en la Cuenta de ahorros de Davivienda # 084500007541 a nombre de la U. de Caldas.

Informes: en Postgrados de Derecho. Teléfono: 886 27 20, extensión 21 154, o en el correo electrónico: julanma@hotmail.com