Día sin carro en la ciudad de Manizales

Universidades y entidades se unen en esta cadena

La Universidad Católica de Manizales, la Universidad Autónoma, la Universidad de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, el SENA, y la ESAP, son las instituciones que organizan y participan en la campaña Día sin carro en la ciudad de Manizales.

La invitación es para que este miércoles 11 de noviembre todos dejen sus carros en casa y se unan a esta iniciativa que busca promover un esfuerzo colectivo en pro de un día en el que los niveles de smog y CO2 se verán reducidos significativamente.

Para mayor información comunicarse con Sebastian Isaac Pacheco González, Tutor semillero SEIKA «Semillero de investigación en calidad de aire y cambio climático» Docente UCM. Teléfono 878 329 00. Ext. 3300 – 3301.