Día de la U: el último recorrido se realizó en la Sede Central

La última actividad es la gala del día de los mejores

24/05/2011

En la Sede Central de la Universidad de Caldas terminó el recorrido por las sedes de la Institución, en la celebración el Día de la U. de Caldas, que se realizó este martes 24 de mayo del 2011.

La iluminación del logo de la Universidad y las visitas a los laboratorios de Petrología y al Museo de Paleontología fueron las actividades en la sede. El Grupo Penum Brass fue el encargado de interpretar el himno de la Universidad.

También se realizó la proyección del  documental El camino de la Elvira, de Jesús Vélez Estrada. Este encuentro lo lideró el Instituto de Investigaciones Estratigráficas de la U. de Caldas.

La celebración se realiza en la en conmemoración a la fecha de la fundación de la Universidad, en 1943.

Día de los Mejores

A las 5:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la U. de Caldas se realizará la gala del Día de los Mejores, en la que la Oficina de Gestión Humana de la Universidad premiará a los mejores empleados del período 2009 – 2010.

Las distinciones serán las siguientes:

– Mejor empleado de Carrera Administrativa del Nivel Asistencial

– Mejor empleado de Carrera Administrativo del Nivel Técnico

– Mejor empleado de Carrera Administrativa del Nivel Profesional

– Mejor empleado de Libre Nombramiento y Remoción

– Mejores equipos de trabajo

– Mejor empleado institucional

La categoría Mejor empleado institucional se elegirá en la ceremonia.