Con 17 estudiantes
El propósito de la II Cohorte de Maestría en Relaciones Familiares, que comenzó el pasado 7 de febrero del 2014 en la Universidad de Caldas, es que el profesional pueda intervenir en las problemáticas de familias y en su relación con su entorno social. Así lo expresó María Hilda Sánchez Jiménez, Coordinadora de la Maestría.
|
Foto: Guillermo Sarmiento / U. de Caldas
|
10/2/2014
La Maestría comenzó su trabajo académico con un seminario sobre Cambios y Transformaciones de las Familias en América Latina. Una inducción para que los estudiantes conozcan el concepto de familia, sus relaciones y múltiples creaciones en los años 50 del siglo XX.
“Un grupo de 17 estudiantes compuesto por psicólogas, trabajadoras sociales, profesionales de Desarrollo Familiar, una abogada y un teólogo permitirán tener una riqueza interdisciplinar importante y articulación entre docencia, investigación y proyección”, manifestó Sánchez Jiménez, quien es además profesora del Departamento de Estudios de Familia.
Dos años durará el fortalecimiento en desarrollo y potencialización de habilidades para intervenir en las problemáticas de relaciones familiares, en aras de buscar mejores alternativas de solución que contribuyan a relaciones mucho más democráticas.
Conozca imágenes del II Cohorte de Maestría en Relaciones Familiares.
Redacción: Laura Sánchez Largo
Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.