Curso de Actualización en Habilidades Quirúrgicas para el/la médico general

El curso es organizado por el Semillero en Cirugía e Investigación, SECIN

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Actualización en Habilidades Quirúrgicas para el/la Médico General, el cual se desarrollará entre el 15 y 16 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Caldas.

El curso es organizado por el Semillero en Cirugía e Investigación, SECIN, de la Universidad de Caldas, y pretende fortalecer los conocimientos en el área de la cirugía para estudiantes de medicina y médicos generales de la región.

En la jornada del 15 de septiembre se realizará el curso teórico, donde se brindarán diversas charlas sobre temas como los traumas vasculares, cirugía bariátrica, manejo de fracturas abiertas, apendicitis aguda, entre otros.

El día 16 de septiembre, se realizará el curso teórico-práctico con los siguientes talleres: Lavado quirúrgico de manos, accesos vasculares, Traqueotomía, Laparoscopia, Toracotomía, Catéter intraóseo, Líquidos y electrolitos, FAST, Yesos, Nudos y suturas.

Actualmente, aún se encuentran cupos disponibles para la sesión del viernes 15 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: Inscripciones.

El valor de la inversión para el curso teórico es de $50.000 pesos colombianos. Mayor información llamar a los celulares 314-716-8747 o 316-545-1384.

Programación aquí.