Convocatoria para apoyar pasantías vence este 23 de abril

Hasta el 23 de abril

Este viernes 23 de abril se vence la Convocatoria de estímulos para la realización de pasantías investigativas, dirigida a estudiantes de postgrado de la Universidad de Caldas, que estén realizando su trabajo de grado o tesis.

Esta convocatoria la organiza la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, y se concursa por cinco apoyos para realizar este tipo de pasantías en otras universidades, preferiblemente en el  exterior.

Se otorgarán cinco estímulos hasta por $5 millones, cada uno. El monto asignado depende de la evaluación de los objetivos, el cronograma y el presupuesto presentado.

Para conocer la convocatoria ingresar al siguiente enlace: Convocatoria.

Mayores informes, en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12215.