ClusterLab tiene abierta convocatoria hasta el próximo lunes 24 de enero para ser parte de su tienda online de bienes y servicios culturales y creativos, una estrategia que busca fortalecer su plataforma e-Commerce y apoyar los emprendimientos colombianos.
Todos los beneficiarios recibirán capacitación en estrategias de comunicación y formación, orientadas a impactar los usuarios de las redes sociales del ClusterLab, enfocándose principalmente en la promoción de productos dentro de la vitrina digital de ClusterLab E-Commerce.
Los seleccionados para la etapa de incubación, recibirán formación en los siguientes temas:
- Videos para redes sociales.
- Fotografía y diseño gráfico para redes sociales.
- Podcast para redes sociales.
- Copy – Caption en redes sociales.
- ¿Por qué es importante el uso de redes sociales?
- ¿Para qué sirve cada una de las redes sociales?
Después de realizar el proceso de incubación, los beneficiarios podrán acceder a participar en alguno de los 20 cupos para la prueba piloto de la tienda virtual de su emprendimiento.
Se podrán postular como beneficiarios emprendimientos y empresas constituidas que hagan parte de los sectores de la economía naranja y que se encuentren inscritos dentro de la plataforma ClusterLab. Los interesados deben pertenecer a los siguientes sectores:
- Artes y patrimonio.
- Industrias creativas, medios nuevos y software de contenidos.
- Industrias culturales.
Esta es una iniciativa desarrollada por el Ministerio de Cultura Nacional, ClusterLab y la Universidad de Caldas.
Más información e inscripciones.
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo