Consejero de Cooperación de la Embajada de Francia en Colombia visitó la Universidad de Caldas

invitados de la embajada francesa y directivas u caldas

El Consejero de Cooperación de la Embajada de Francia en Colombia, Paulo Pais, visitó la Universidad de Caldas para hablar de oportunidades de cooperación y movilidad entre la Universidad de Caldas y las universidades de Francia.

Su llegada a la Universidad de Caldas se da gracias a la visita de cortesía que se encuentra haciendo la Embajada de Francia en Colombia a diferentes autoridades locales y universidades del Eje Cafetero, con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación y afianzar las sociedades que se tienen entre ambos países.

El Consejero de Cooperación de la Embajada de Francia en Colombia, Paulo Pais, afirmó que tuvo una reunión muy productiva con el Rector de la Universidad de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, donde se hizo un balance de la cooperación entre Francia y la Universidad y dialogando sobre las perspectivas y proyectos que se tiene y se procura tener en los próximos años.

Según los mencionó Pais, los principales objetivos de la Embajada de Francia en Colombia es mantener los acuerdos existentes con la institución, como lo son la movilidad estudiantil, la doble titulación y el desarrollo de investigaciones conjuntas, que permitan generar un gran impacto en la educación y formación de la comunidad joven estudiantil.

Anexo:

Audio Consejero de Cooperación de la Embajada de Francia en Colombia, Paulo Pais.