Conferencia sobre teatro cierra la visita del francés Jean Frederic Chevallier

En el auditorio roberto vélez correa del edificio orlando sierra

Jean Frederic Teatro y Presente se titula la conferencia que se realizará este viernes 7 de mayo, a las 10:00 a.m. en el Auditorio Roberto Vélez Correa, del Edificio Orlando Sierra. Este encuentro hace parte de la visita del director, investigador y dramaturgo francés, Jean Frederic Chevallier a la Universidad de Caldas.

Chevallier ha orientado esta semana varias actividades en la institución, tales como un taller teórico práctico en dramaturgia contemporánea, con docentes y estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas, y un Encuentro de Investigadores, con docentes del Departamento de Artes Escénicas.

El evento estará bajo la coordinación de Claudia Patricia Leguízamon y la entrada es libre.

Mayores informes, en el Departamento de Artes Escénicas. Teléfono 880 21 70, extensión 41104.