Conferencia sobre estrategias de propiedad intelectual

abr 26

Propiedad Intelectual Descripción: evento organizado por la Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos de la U. de Caldas, en el que se llevará a cabo una presentación y discusión de los medios, para fortalecer la transferencia de tecnología y los procesos de comercialización en universidades, incubadoras, parques tecnológicos más avanzados y las empresas basadas en la innovación.

Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas.
Horario: este viernes 26 de abril del 2013, a las 10:00 a.m.
Conferencia: Estrategias de propiedad intelectual para instituciones de investigación.
Invitado: Richard Litman, de Becker & Poliakoff, Grupo de Propiedad Intelectual y de Tecnologías Emergentes, que  ayuda a las universidades y centros de investigación de todo el mundo a construir su capacidad de transferencia de tecnología, y a proteger y comercializar sus tecnologías en desarrollo.
Informes: Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos, teléfono 878 15 00, extensión 11 440.
Publicado el 24 de abril del 2013.