Comunidad U. de Caldas comenzó a disfrutar de Festival de la Salud

23/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Festival

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

En el Campus Versalles de la Universidad de Caldas comenzó el Festival de la Salud de la Institución, que organiza la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad, a través del Área Cultura de la Salud, con el fin de promover la salud y prevenir la enfermedad en los integrantes de la comunidad.

El encuentro de bienestar, que se efectuó este martes 23 de octubre del 2012, contó con la participación de unas 300 personas y 18 empresas del sector salud de Manizales.

Participaron entidades como la Nueva EPS, Laboratorio de Bioimpedancia Eléctrica de la U. de Caldas,  Corporación IPS Universitaria de Caldas,  Oriflame, Área de Salud Espiritual de la U. de Caldas, Laboratorio Gynopharm, Assbasalud, Alcaldía de Manizales, Profamilia, Fundación Laura,  Alcohólicos Anónimos, Hemocentro del Café y el Sistema Tutorial de la Vicerrectoría Académica U. de Caldas.

También participaron el  Grupo Universitarios por el Respeto, Liga Contra el Cáncer, Winalite, Tienda Universitaria  de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas,  Laboratorio Clínico de Caldas, entre otras.

Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas, invitó a la comunidad de los distintos campus a a participar en el Festival, que cuenta con el apoyo de la Ruta Saludable de la Institución.

Conozca imágenes del Festival de la Salud U. de Caldas

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora Área Cultura de la Salud, Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas, teléfono 878 15 50, extensión  18 021.