Secretaría General - Comunicados, Circulares y Constancias
2024
2023
2022
-
- Comunicado Nro. 15, «A toda la comunidad universitaria, reciba un cordial saludo…»
- Comunicado Nro. 14, «La Secretaría General de la Universidad de Caldas informa que ha sido habilitado un espacio en la página web de la Institución en el cual se podrá consultar información relevante de los cuatros grupos que conforman esta dependencia»
- Comunicado Nro. 13 de 2022, Designación del Dr. Fabio Hernando Arias Orozco como Rector de la Universidad de Caldas para el próximo cuatrienio.
- Comunicado Nro. 12, Actualización información sobre el proceso eleccionario de Rector 2022-2026.
- Comunicado Nro. 11, Informar a la comunidad universitaria que a partir de ahora se podrá consultar en la página web institucional (normograma) los conceptos jurídicos emitidos a partir del 05 de febrero de 2020 y hasta la fecha.
- Comunicado Nro. 10, Difusión decisión de constitución de terna Proceso Eleccionario de Rector 2022-2023.
- Comunicado Nro . 9 de 2022, Designación de dos consejeros ad hoc en el Consejo Superior, uno designado por el Consejo Académico de la institución y otro por el Presidente de la República de Colombia.
- Comunicado Nro. 8 de 2022, Decisión Procuraduría General de la Nación – impedimentos y recusaciones en contra del Proceso Eleccionario de Rector 2022-2023.
- Comunicado Nro. 7 de 2022, Galardonar a Clemencia Gómez Gonzáles, en la categoría de Graduada Ilustre, y a Aiofe Itziar Bernal Mcgee, en la categoría de Formación en Investigación, Creación e Innovación, con la distinción otorgada por la Orden Humberto Gallego Gamboa.
- Comunicado Nro. 6 de 2022, Actualizar a la comunidad universitaria sobre el proceso actual de designación de Rector 2022-2026.
- Comunicado Nro. 5 de 2022, Información proceso de Designación de Rector.
- Comunicado Nro. 4 de 2022, Sentencia Demanda Nulidad Electora interpuesta por la Profesora Carolina Valencia Mosquera – Elección Decano Facultad de Jurídicas 2021.
- Comunicado Nro. 3 de 2022, Horario especial de atención al público Grupo de Contratación.
- Comunicado Nro. 2 de 2022, Participación de la jornada de consulta en el marco de la elección de Rector 2022-2026.
- Comunicado Nro. 1 de 2022, Atención al ciudadano – Indicaciones derechos de petición.
2024
- Circular Nro. 010, Producción, digitalización, migración de archivos y uso de la herramienta Admiarchi
- Circular Nro. 009, Restricción de Cualquier Forma de Discriminación por Afiliación o Actividad Sindical
- Circular Nro. 008, Principio de Planeación Contractual y Adiciones Contractuales
- Circular Nro. 007, trámites PQRSDF a través del sistema gestión documental AdmiArchi.
- Guía para proceso de transferencias documentales electrónicas mediante el sistema Admiarchi Web
- Cronograma transferencias primarias físicas y electrónicas 2024
- Circular Nro. 006, Transferencias primarias físicas y electrónicas vigencia 2024
- Circular Nro. 005, Calendario de cierre contractual 2024.
- Circular Nro. 004, Obligaciones directores departamentos seguimiento comisiones de estudio.
- Circular Nro. 003, Actualización formato hoja de control versión 3.
- Circular Nro. 002, Actualización y uso de nuevos recursos ofimáticos.
- Circular Nro. 001, Expedición de Paz y Salvos para Docentes que solicitan Comisión de Estudios y Año Sabático.
2023
- Circular Nro. 006, Calendario de cierre contractual 2023
- Circular Nro. 005, Lineamientos generales para el ejercicio de la supervisión
- Circular Nro. 004, Información a tener en cuenta al recibir Derechos de Petición
- Circular Nro. 003, Administración de documentos
- Circular Nro. 002, Creación expedientes 2023 Admiarchi Web
- Circular Nro. 001, Aplicación ley 996 de 2005 en elecciones territoriales 2023
2022
- Digitalización, migración de archivos y uso de la herramienta Admiarchi.
- Modificaciones al proceso de contratación y convenios.
- Campaña Electoral proceso de designación de Rector de la Universidad de Caldas 2022-2026.
- Términos de contestación para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
- Información cargue de actos administrativos al sistema integrado de gestión – SIG – normograma.
- Información de trámites PQRSDF a través del sistema gestión documental ADMIARCHI.
- Lineamientos generales para el ejercicio de la supervisión.