Comunicado Comité Viajes U. de Caldas 01-2013: Aprobación de viajes urbanos para prácticas

UNIVERSIDAD DE CAL DAS

COMITÉ DE VIAJES

COMUNICADO No. 01

PARA:           COMUNIDAD UNIVERSITARIA

ASUNTO:      APROBACIÓN DE VIAJES URBANOS PARA PRÁCTICAS

FECHA:        5 DE MARZO DE 2013

U. de Caldas En atención a la solicitud del Programa de Desarrollo Familiar, respecto al transporte para desplazamientos urbanos, el Comité de Viajes de la Universidad de Caldas ha venido analizando el tema con el fin de facilitar sus prácticas académicas en algunos barrios de Manizales, no solo de este programa, sino de los que requieren este servicio.

Con el criterio de equidad, el Comité de Viajes, en reunión del pasado 4 de marzo del 2013 y atendiendo la solicitud de varios directores de práctica, autorizó una ruta para cubrir las solicitudes de viajes urbanos de los programas de la Institución que así lo requieran.

Es evidente para el Comité que a la Universidad de Caldas le sería logísticamente imposible atender a todos los practicantes de la institución, por lo cual se definió que dicha ruta cubrirá únicamente dos sectores catalogados como críticos por las autoridades, como lo son las comunas Ciudadela del Norte y La Macarena.

Además, el Comité de Viajes realizará una reglamentación con miras a un uso eficiente de los vehículos, para coordinar y optimizar los trayectos.

Atentamente,

CARMENZA GALLEGO GIRALDO