Colegios de Manizales se sumergen en la vida universitaria de la U. de Caldas

Estudiantes visitarán la institución, este jueves 8 de septiembre

07/09/2011

Colegios 230 estudiantes de grado once de los colegios 7 de Agosto, León de Greiff, Estambul, Adolfo Hoyos Ocampo y Atanasio Girardot, de Manizales, visitarán la Universidad de Caldas este jueves 8 de septiembre del 2011 para realizar talleres de vida universitaria.

La actividad se llevará a cabo en diversas sedes de la universidad, de 8:00 a.m. a 9:30 a.m., por iniciativa de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, a través de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, para brindar experiencias y elementos de decisión a estos jóvenes.

Los talleres se dividieron en áreas de interés para los estudiantes, por facultades:

– Facultad de Ciencias para la Salud: Auditorio Ernesto Gutiérrez, de la Sede Versalles.– Facultad de Ciencias Jurídicas: Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Sede Palogrande.

– Facultad de Artes y Humanidades: Media Lab, piso 3 del Edificio Orlando Sierra Hernández, de la Sede Central.

– Facultad de Ciencias Exactas: Auditorio Danilo Cruz, piso 2 del Edificio Orlando Sierra Hernández, de la Sede Central.

– Facultad de Ciencias Agropecuarias: Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, de la Sede Sancancio.

Informes: en la Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo. Teléfono: 878 15 00, extensión  12 170.