Colegios de la Alianza Biotecnología y Medio Ambiente recibirán equipos

Recibirán elementos de laboratorio en la U. de Caldas

Entrega Equipos Biotecnologia Los estudiantes de las instituciones de educación media de la Alianza Biotecnología y Medio Ambiente, de la hace parte la Universidad de Caldas a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, recibirán elementos de laboratorio y carnés este jueves 11 de noviembre.

La U. de Caldas es responsable de los procesos formativos y es la única institución de educación superior que hace parte de la Alianza, a la que pertenecen Inbiotech, la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec) y la Secretaría de Educación de Caldas.

Será a las 3:00 p.m. en la Sala de Juntas de la Rectoría de la U. de Caldas (Sede Central), antes de la rueda de prensa y los actos de inauguración del Bloque B.

Este proyecto comenzó en enero del 2009 y participan 10 instituciones de educación media de Manizales, Chinchiná, Villamaría, Pácora, Filadelfia, Samaria y Pensilvania.

Los estudiantes podrán recibir capacitación práctica y en terreno. El monto de los equipos entregados será de $60 millones, otorgados por el Ministerio de Educación Nacional dentro de la firma del convenio.

En el encuentro participarán el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución, los rectores de las 10 instituciones de educación media e invitados que pertenecen al proceso de la Alianza.

Informes: con Álvaro Adolfo Rodríguez Ríos, Gerente Alianza Biotecnología y Medio Ambiente, en el celular: 310 416 8097.