Ciencias Jurídicas anuncia anulación de inscripciones de representantes de profesores y egresados

Además, anuncia inscripciones y elecciones de representante profesoral

28/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Representante

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas anuncia la anulación de las inscripciones  del candidato a representante  de profesores y del candidatorepresentante  de egresados ante el Consejo de Facultad.

Conozca aquí la Resolución 49 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas

Además, también anuncia la convocatoria para las a  inscripciones  y elección del representante profesoral ante el  Consejo de Facultad, por lo que estable el siguiente cronograma:

–      Inscripciones del 4 al 15 marzo del 2013 hasta las 6:00 p.m. en la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

–      Realización de la elección del representante profesoral ante el Consejo, el 12 de abril del 2013 de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Conozca  aquí la Resolución 50 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas

Informes: en el Departamento de Filosofía U. de Caldas, teléfono 886 27 20, extensión 21 151, o a través del correo electrónico: leccioneshistoriafilosofia@gmail.com