Charlas:  ‘Del dicho al hecho’, , la experiencia de practicar lo aprendido

INVITADA: EGRESADA VALENTINA MEJÍA AMÉZQUITA
Charlas:  ‘Del dicho al hecho’, la experiencia de practicar lo aprendido

24/08/2021

El miércoles 25 de agosto a partir de las 5:00 p.m., se realizará una nueva sesión del ciclo de charlas ‘Del dicho al hecho’, espacio de conversatorios que resaltan la labor de los egresados de posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades.

En esta oportunidad se contará con la participación de Valentina Mejía Amézquita, magister en filosofía y doctora en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas. Mejía además es arquitecta, diseñadora, consultora y asesora de proyectos; actualmente se desempeña como directora académica de la Universidad Nacional sede Manizales.

Este ciclo se constituye en un espacio generado entre profesores y egresados de posgrados, en el cual se pretende que los invitados compartan sus experiencias profesionales y cómo han logrado enriquecer los estudios adquiridos con su vida personal, su crecimiento profesional y proyectos en los que trabajan.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo