Charla virtual para la atención del adulto mayor en las Unidades de Cuidados Intensivos

charla salud

El Departamento Clínico de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, invita a la charla online “Caracterización y desenlaces en el adulto mayor en UCI”, la cual se realizará el viernes 18 de agosto a las 7:00 a.m.

Este espacio se presenta con el propósito de brindar pautas para la atención del adulto mayor en las Unidades de Cuidado Intensivos UCI, dado su complejidad como pacientes y el reto que enfrenta el sistema de salud para su adecuada atención.

Durante el encuentro, el cual está dirigido a profesionales de la salud en diferentes áreas como la medicina y la enfermería, se presentarán además algunas de las más comunes complicaciones que se presentan durante la atención del adulto mayor y cómo tratarlas.

Siga la transmisión de Facebook Live Aquí.