Candidato a la Alcaldía de Manizales se reunió con el Rector de la U. de Caldas

Participó Jorge Eduardo Rojas, este martes 6 de septiembre

06/09/2011

candidato Jorge Eduardo Rojas, postulado a la Alcaldía de Manizales, fue el invitado al cuarto encuentro con candidatos que realizó el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, el pasado martes 6 de septiembre del 2011.

“Le aportaría gestión a la U. de Caldas, pues hay muchos programas de la Institución que deberían apadrinar, ya que está educando a nuestros hijos. Tenemos que hacer gestión juntos en Bogotá para que las cosas salgan bien. Pero lo más importante es tener una infraestructura universitaria, pues Manizales debe buscar el desarrollo de la ciudad universitaria”, expresó Rojas.

En la jornada de encuentros del rector y su equipo directivo, con candidatos a los máximos cargos del poder ejecutivo en Caldas se expusieron los avances y fortalezas de la U. de Caldas.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión  12 167.