Cambios de configuración de red en la U. de Caldas

Durante el día del 19 de noviembre

La Oficina de Planeación y Sistemas y el Grupo Interno de Sistemas de la Universidad de Caldas informan a la comunidad universitaria que desde ayer y durante el transcurso del día se estarán presentando cortes intermitentes en el servicio de red e internet.

Así mismo, por cambios en la configuración de nuestros servicios se le estará solicitando la descarga y ejecución de un archivo para modificar la configuración en su equipo, con el fin de permitirle nuevamente el acceso a internet. Para ello, dicho archivo debe ser DESCARGADO, EJECUTADO y luego REINICIAR SU EQUIPO para que la configuración hecha tenga efecto dentro de su computadora.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Mantenimiento de Computadores de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00.Ext. 13657.